sábado 15 de mayo de 2021
NOVEDADES | 30-12-2020 11:18

Ford presentó el Edge Plus con interior similar al del sucesor del Mondeo

La firma estadounidense reveló los principales detalles de su nuevo SUV, con un panel digital similar al de la firma de Stuttgart (Mercedes). Este elemento estará presente en el próximo crossover de la marca.

Hace dos días te mostramos algunas imágenes que muestran cómo será el sucesor del Ford Mondeo y una de las características que más llamó la atención fue el interior ya que contaba con un panel digital similar al sistema MBUX de Mercedes-Benz.

Por el momento, en las fotos del otro día, las pantallas no se podían apreciar muy bien pero en las últimas horas, la marca del óvalo presentó el Edge Plus con algunas de las características que estarán presentes en el descendiente del sedán premium ofrecido por la compañía estadounidense.

Ford Edge Plus

A diferencia del Edge tradicional, esta variante "Plus" cuenta con algunos centímetros más de largo para ofrecer una tercera fila de asientos (espacio para siete pasajeros). El impulsor es el conocido 2.0 Ecoboost de 245 CV, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Más allá de los cambios estéticos, el interior se lleva todas las miradas con la doble pantalla unificada (instrumental y sistema de infoentretenimiento central) de 21 pulgadas en total. Aun así, habrá que ver si el sucesor del Mondeo utilizará los mismos displays o ampliará las dimensiones, ya que al menos en las imágenes filtradas hace pocos días, se podría observar que la pantalla central continuaba del lado del acompañante. A continuación, observá las fotografías.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en