sábado 15 de mayo de 2021
NOVEDADES | 22-12-2020 12:50

Así es el interior del nuevo Ford Equator

Se filtraron las primeras imágenes del habitáculo del inédito sport utility de la marca del óvalo. Está un escalón por encima del reciente SUV mediano presentado en Argentina.

Hace pocos meses, aparecieron las primeras imágenes del nuevo Ford Equator en China, un sport utility de siete asientos que se posicionará como el hermano mayor del Territory, aunque hasta ahora sólo se lo conocía por fuera.

Del mismo modo que el SUV mediano que acaba de ser presentado en Argentina, el Equator será producido en conjunto entre el óvalo y la firma china Jiangling Motors Company (JMC). 

Mientras se espera que el nuevo modelo para más ocupantes sea lanzado de forma oficial en el próximo tiempo, se filtraron las primeras fotografías del interior. Puertas adentro, el diseño combina algunos elementos Ford, aunque también posee características propias. Por ejemplo, el instrumental y la pantalla de la consola central se llevaron todas las miradas, ya que en realidad se trata de "dos displays unificados", similar al sistema MBUX de Mercedes Benz.

Ford Equator

En cambio, las salidas del aire, el selector de cambios, las manijas de las puertas, el volante, entre otros, son similares al de otros modelos de Ford.

En dimensiones, el Equator posee 4,91 metros de largo, 1,93 metros de ancho, 1,76 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,87 metros. Debajo del capot, posee una motorización 2.0 turbo de 224 CV.

Por el momento, no hay novedades en Argentina acerca de este SUV, pero si Ford importó de China el Territory, no sería descabellado que en un futuro cercano también desembarque su hermano mayor con espacio para siete pasajeros. Aun así, habrá que esperar a que el óvalo realice la presentación mundial de este inédito modelo.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en