La caja de una Toyota se convirtió en la compañera ideal para la aventura

La firma japonesa presentó en el SEMA Show, un elemento muy destacado para ir de excursión con un diseño que llamó mucho la atención. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Specialty Equipment Market Association, más conocido como SEMA Show, es una de las muestras más relevantes del oeste de Estados Unidos. Durante la última edición con sede en Las Vegas, muchas personas se acercaron para ver diferentes accesorios para autos, sumado a distintos vehículos reconfigurados, con el objetivo de observar las principales novedades de equipamiento automotor.

Entre los diferentes puntos de atracción de este año, una Toyota Tacoma (hermana de Hilux en Estados Unidos) se llevó todas las miradas, luego de que se presente el TRD Sport Trailer, una propuesta para los amantes del off-road, la aventura y el acampe.

Toyota TRD Sport Trailer

Se trata de un pequeño acoplado con el mismo formato de la caja de la Tacoma, sumado a una increíble cantidad de elementos que mejoran la estadía a la hora de realizar un pequeño descanso. Eso sí, cuenta con llantas exclusivas (neumáticos todoterreno) y una rueda de repuesto en portón de la caja.

Entre los elementos más relevantes revelados por Carsales se destacan: una carpa para cuatro personas que se encuentra elevada gracias a unos brazos en forma de tijera, baño con inodoro y ducha, heladera a bordo, soporte para colocar cañas para pescar, generador de energía, tanque de agua de 60 litros, estufa, cocina con bacha, entre otros.

Por el momento, parecería ser solo un concepto, ya que Toyota analiza producirlo en serie, pero los costos podrían complicar el proyecto.

Galería de imágenes