Luego de la presentación de la tercera generación de la familia Sandero, Stepway y Logan en Europa como parte de la firma rumana Dacia, ahora la gran duda serán los futuros modelos regionales adoptados por Renault.
Es importante recordar que en nuestra región estos tres modelos se ofrecen bajo la órbita del rombo y al parecer, con la llegada de las nuevas generaciones, el ADN de la inédita familia debería cambiar, ya que la idea sería abandonar las raíces Dacia.
De todos modos, en otros mercados donde estos modelos son ofrecidos, las modificaciones serían escasas y apenas se centrarían en la parrilla y el logo de la marca. Este sería el caso de Rusia, donde la proyección de Kolesa, nos muestra que el nuevo Renault Stepway no tendría demasiados cambios.
En cambio, en nuestro mercado, las diferencias con los Dacia serían más grandes, incluso durante las últimas semanas aparecieron los primeros registros del nuevo Logan, con un estilo muy distinto al ya presentado en Europa. Es más, el nombre del sedán sería Taliant para marcar la diferencia.
En el caso del Sandero, todavía no se sabe si mantendrá esta denominación pero el objetivo será asimilarlo en estilo y equipamiento con modelos europeos como el nuevo Clio. Otra de las incógnitas será el Stepway, ya que si bien tendría su tercera generación, también habría otra alternativa aventurera si Renault decidiera producir en la región el nuevo Kiger (SUV Kwid).

Recordamos el test del Renault 4
Más allá de la decisión final de la marca, por el momento las proyecciones no paran de aparecer.
También te puede interesar

El Corsa se reinventa y así es su nuevo restyling

La nueva Chevrolet Montana ya se vende en Argentina: precio y ficha

Conocé el precio del SUV más económico de Toyota

Comentarios