Todas las novedades de Fiat en la Costa Atlántica

La marca italiana del grupo FCA llevará a cabo diferentes acciones en los principales balnearios del país y en el Gran Buenos Aires, con actividades para toda la familia y pruebas off-road. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat será una de las automotrices protagonistas de la temporada de verano 2021 con sus modelos más exitosos y la renovación de su identidad de merca que ya comienza a verse en los nuevos lanzamientos.

Fiat en la temporada Verano 2021

Bajo el concepto “La Pasión Mueve”, Fiat estará tendrá presencia en diferentes espacios en Cariló, Villa Gesell y en el Gran Buenos Aires alentando a que el público pueda conocer sus últimas novedades y al mismo tiempo participar de test drive bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

En Cariló, desde el 2 de enero al 28 de febrero en su tradicional stand situado en Avellano entre Boyero y Benteveo, se exhibirán diferentes versiones del Fiat Cronos que se produce exclusivamente en la planta de FCA en Córdoba; además de la nueva pick-up Fiat Strada que ya probó Parabrisas: este será el punto de encuentro para realizar las pruebas de manejo en el Off Road Park de Villa Gesell.


Fiat en la temporada Verano 2021

En las mismas fechas que el stand, el Off Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell el público podrá coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano, Strada Volcano y Cronos Precision. Los interesados podrán concurrir todos los días de 10 a 13 hs (excepto jueves y viernes) y de 16 a 20 hs.

FIAT STRADA

Por su parte, la marca será main sponsor de AutoShow Buenos Aires, un espacio especialmente diseñado para disfrutar diferentes eventos en vivo desde la comodidad del auto, en un predio ubicado en Panamericana km 35,5 (Ramal Pilar), donde también habrá exhibidos los modelos Toro Freedom, Cronos S-Design y la Strada Volcano.

Galería de imágenes