sábado 24 de julio de 2021
NOVEDADES | 24-12-2020 11:56

¿Y si la inédita imagen filtrada es el nuevo Ford Ecosport?

Hace pocos días, apareció una fotografía de un SUV sin precedentes con el logotipo del óvalo, ¿será la tercera generación del conocido sport utility compacto?

Hace dos semanas, se filtró una imagen de un nuevo SUV de Ford sin precedentes en India, aunque sólo se pudo apreciar parte de la parrilla y de las luces delanteras. Eso sí, en el centro se encontraba el logo de la marca estadounidense.

Al parecer, será revelado en el próximo tiempo como parte una nueva serie de modelos producidos en conjunto con la compañía socia de origen indio, denominada Mahindra. Entre ellos se encuentra un modelo mediano (primo hermano del Mahindra XUV500) y dos compactos, entre ellos el sucesor del Ecosport y un sport utility más pequeño.

En relación al SUV más chico de la marca ofrecido en la actualidad (Ecosport), se sabe que será presentado entre el año que viene y 2022, y que podría tener varios elementos de diseño en común con el Mustang Mach-E. Además, en el proyecto también está trabajando el estudio Pininfarina.

Ford Ecosport Titanium

Tras la imagen del sport utility sin precedentes, no se sabe exactamente a qué modelo corresponde, pero si bien varios hablan del primo hermano del Mahindra XUV500, otros se inclinan por la nueva generación de Ecosport.

En sintonía con esta idea, apareció una de las primeras proyecciones de Jonathan Machado. Luego de diferentes datos publicados por sitios indios acerca de Ecosport, creó una nueva recreación con el frente del SUV divulgado. Con estructura monocasco, tracción simple o integral y 4,30 metros de largo, la proyección combinó un estilo moderno y futurista. Debajo del capot, tendría un motor 1.5 turbo de 163 CV.

Ford Ecosport

Más allá de si se trata de Ecosport o no, también existen rumores sobre un posible diseño con forma de Bronco. En Brasil, el desarrollo de este SUV también continúa avanzando y hasta habría más de un proyecto para ser producido en la terminal de Camaçari.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en