miércoles 28 de julio de 2021
NOVEDADES | 24-12-2020 11:00

Un hombre transformó su Honda Civic en un Lamborghini Aventador

El dueño del modelo de la marca japonesa realizó grandes cambios en su unidad, pero el resultado final tuvo puntos positivos y negativos.

Cuántas veces hablamos de réplicas de diferentes superdeportivos que son furor alrededor del mundo. De todas formas, en determinadas situaciones no se logra un buen resultado cuando vemos cómo queda el modelo final.

Este no fue el caso de un Honda Civic de 2009 que fue transformado en un Lamborghini Aventador, aunque hay que tener en cuenta que no todo fue extremadamente sobresaliente.

Honda Civic - Lamborghini Aventador

Según indicó Noticias Automotivas, el proyecto fue realizado por la empresa india Executive Mod Trendz, pero posee algunas cuestiones que se podrían haber tenido en cuenta como buscar un auto "económico" que tuviera motor central trasero.

El Civic tiene motor delantero y las dimensiones hicieron que el "Aventador" tenga un diseño extraño, aunque en general estuvo bien hecho. Aun así las piezas no son originales, sino que son copias bien realizadas. A continuación, mirá el video.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en