La nueva Nissan Frontier será una Mitsubishi L200 con estilo diferente

Las dos camionetas japonesas unificarán criterios en las próximas generaciones, pero algunos elementos ya se podrán observar en el próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La alianza entre Nissan, Renault y Mitsubishi comienza a dar sus primeros frutos, pero al parecer los futuros proyectos unificarán diferentes cuestiones. Por el momento, los modelos elegidos parecerían ser las pick-ups medianas de cada marca.

Durante las últimas horas, Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), reveló que la próxima generación de Nissan Frontier tendrá la plataforma de la futura Mitsubishi L200 y hasta utilizará varios elementos tecnológicos que también estarán presentes en ambas camionetas.

Las pick-ups se encuentran en una etapa de desarrollo avanzada, aunque todavía no se sabe cuál serán las terminales para realizar inversiones para la producción. De todos modos, el Outlander adelantará algunas cuestiones de acercamiento entre las dos marcas japonesas aunque será al revés que en las camionetas, ya que el sport utility utilizará la plataforma y el motor del Nissan X-Trail.

Nissan Frontier

Para aquellos que piensen que la nueva Frontier llegará a Sudamérica, lamentamos decirles que se trata de la inédita generación ofrecida próximamente en Estados Unidos e inspirada en la Titan, su hermana mayor (podría llegar en algún momento a la región). En Argentina, se espera que la pick-up mediana reciba un nuevo restyling. 

En relación a la Frontier norteamericana, tendrá motor Mitsubishi, aunque todavía no se sabe cuál será. Además, se esperan versiones electrificadas.

 

 

Galería de imágenes