Peugeot comienza a probar la nueva Landtrek en Brasil

Tras su presentación en México, la firma del león empezó con sus ensayos en la región sudamericana. ¿Cuándo llegará a nuestro país? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocas semanas, Peugeot presentó la nueva Landtrek en México. Se trata de la pick-up mediana que pretende encontrar su lugar en una ardua competencia regional entre las camionetas más vendidas.

Durante la presentación, el cronograma de lanzamientos indicó que algunos países recibirán la Lantrek en una primera etapa y en otros mercados desembarcará más adelante. Entre estos últimos aparecen Colombia, Brasil y Argentina, que tienen a 2022 como año de llegada.

Importada de Uruguay (fabricada en la terminal de Nordex, Montevideo), tratará de combinar diferentes virtudes de sus principales rivales como confort de manejo, diseño llamativo y una mecánica potente.

Peugeot Landtrek

Mientras todavía falta tiempo para su presentación, según indicó Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), las primeras pruebas de Landtrek ya comenzaron en Brasil, aunque el primer modelo capturado entre Río de Janeiro y San Pablo se encontró recubierto con extensos camuflajes.

Si bien la motorización estará compuesta por un 2.4 turbonaftero de 210 CV o un 1.9 turbodiésel de 150 CV, aunque en Brasil la mecánica podría sufrir algunas variaciones, incluso las combinaciones de transmisión, ya sea manual o automática.

Galería de imágenes