La nueva Hummer se agotó en 10 minutos

La inédita pick-up de GMC tiende a convertirse en el próximo éxito de la marca con el regreso del mítico todoterreno de General Motors. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de poco más de 10 años, Hummer está de regreso, aunque esta vez si bien continuará formando parte de General Motors, lo hará bajo el paraguas de GMC. Más allá de mantener las clásicas líneas militares, encabezará una nueva era plasmada por modelos completamente eléctricos y futuristas.

El primer modelo Hummer será una pick-up, pero en el próximo tiempo se presentará su hermano en forma de SUV, que más allá de pertenecer en el hermetismo  de la marca, su primera imagen vio la luz luego de que se filtre una toma durante una conferencia con directivos de General Motors.

Mientras el primer concepto de la pick-up Hummer ya fue publicado, sumado a la producción de algunas unidades y distintos ensayos, el grupo automotor reveló que las primeras 10.000 unidades del Hummer EV Edition 1 se agotaron en tan solo 10 minutos.

GMC Hummer

Según Detroit Free Press, todos estos ejemplares estarán cubiertos con los servicios de mantenimiento otorgados por la compañía y es por eso que la marca evalúa incrementar la producción de unidades debido a la alta demanda.

La fabricación del Hummer pick-up comenzará a partir de fines del año que viene, pero General Motors continuará invirtiendo en diferentes plantas, suministros, entre otras cuestiones, para que tanto la tradicional camioneta como el SUV, regresen a lo grande.

Galería de imágenes