El nuevo GMC Hummer llega a las pistas de prueba

El icónico modelo de General Motors está de vuelta y en el próximo tiempo buscará encarar una nueva etapa ecológica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de 10 años de ausencia, Hummer está de regreso, aunque esta vez lo hará como una subdivisión dentro de la marca GMC. El primer modelo en ver la luz en esta nueva será una pick-up completamente eléctrica que se destaca por sus aptitudes todoterreno y unos impresionantes 1.000 CV. 

Ahora, según reveló Indeevs, el primer prototipo de esta nueva Hummer acaba de llegar a las pistas de prueba de GM en Milford. General Motors indicó que luego también irá al norte de Michigan para comenzar con los ensayos de invierno.

GMC Hummer

En las imágenes y el nuevo video, se puede observar un vehículo muy robusto y con grandes prestaciones. Además, hay que recordar que a la potencia anteriormente mencionada, se le suma un torque descomunal de 1,590 kgm.

Las pruebas virtuales también fueron un punto relevante, ya que ayudaron a que la velocidad de desarrollo sea mayor al momento de crear este nuevo ícono. La llegada al mercado del inédito Hummer será para el último trimestre del año que viene. A su vez, hay que tener en cuenta que en el próximo tiempo también se presentará un modelo similar, pero en forma de SUV. A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes