Calendario Pagani 2021: las obras de arte de pintores argentinos

Los 12 meses del año tendrán "ADN nacional" para la marca italo-argentina. A continuación, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el calendario de Pagani 2021, las obras de arte serán piezas fundamentales para poder apreciar distintas tablas con pinturas de distintos artistas argentinos.

Arte en la pista (nombre del calendario) muestra los 12 meses del año representados por los modelos más icónicos del Atelier de San Cesario Sul Panaro, gracias a la habilidad de tres personalidades muy famosas dentro del mundo artístico con raíces sudamericanas, según reveló Gazzetta Motori.

Entre ellos se encuentra el uruguayo Alfredo De La María, naturalizado argentino, quien triunfó en diferentes lugares del mundo por sus impresionantes óleos que dan una sensación muy realista; Jorge Ferreyra Basso, famoso desde los años 90' con obras expuestas en la colección del Museo Juan Manuel Fangio; y José María Villafuerte, coleccionista de autos clásicos y ex jefe de diseño de General Motors Argentina.

Calendar 2021 Pagani

El calendario 2021 unifica el ADN italo-argentino del fundador Horacio Pagani con modelos icónicos como el primer Zonda, el Zonda R, Huayra Roadster BC con impulsor AMG V12 con doble turbo o el Pagani Imola.

Los tres artistas llevaron idealmente los súperautos de la marca a los circuitos más significativos. Desde la emoción de las 24 Horas de Le Mans en el Circuit de la Sarthe, al hipódromo de Imola, donde nació el Pagani Imola, a la plaza del Casino de Montecarlo, o el parabólico de Monza.

 

 

 

 

Galería de imágenes