e-tron y otros superautos: las novedades de Audi en Cariló

La marca de los cuatro anillos está nuevamente con sus actividades promocionales en la Costa Atlántica Argentina a través de primicias para todos los gustos. El destacado: el SUV eléctrico e-tron, que cuenta con un espacio exclusivo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este verano 2021, Audi está desarrollando sus actividades promocionales en Cariló, localidad balnearia de la Costa Atlántica bonaerense. Allí dispone de un stand donde exhibe sus novedades, entre las que se destaca el SUV eléctrico e-tron. El modelo presentado en nuestro país a mediados de diciembre de 2020 en versiones e-tron 55 quattro y e-tron Sportback 55 quattro, cuenta con un espacio exclusivo.

Audi presente en Cariló durante la temporada 2021
Audi RSQ8


En esta 22ª temporada consecutiva en la costa argentina, la marca alemana también ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer los Audi A1 y A4, además de los utilitarios deportivos Q3, Q3 Sportback, Q7 y RSQ8 (el más poderoso de la gama Q) que, dadas sus características aventureras “invitan” a circular entre bosques, arena y naturaleza respondiendo a diferentes perfiles y necesidades.

Vale mencionar, por otra parte, que la firma alemana adecuó ambos espacios diferenciados respetando estrictamente los protocolos de seguridad e higiene establecidos como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Información útil:

Ubicado en la calle Avellano, en el centro de Cariló, provincia de Buenos Aires) el stand de Audi, así como el espacio Audi e-tron permanecerán abiertos en enero y febrero, todos los días de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 24:00.

Galería de imágenes