La nueva Fiat Toro tendrá dos centrales multimedia

El restyling de la pick-up compacta no será sólo un cambio de diseño externo, sino que incorporará más tecnología y adoptará modificaciones internas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más esperados para este año es el restyling de la Fiat Toro. Con el avance de los proyectos de diferentes pick-ups compactas por parte de otras marcas como Ford con Maverick, Chevrolet con Montana, Volkswagen con Tarok, Hyundai con Santa Cruz, entre otros, la firma italiana renovará su camioneta para seguir liderando (al menos en Argentina).

La Toro fue vista en reiteradas ocasiones realizando ensayos, incluso en su versión de entrada de gama o la Ultra, la configuración más completa. Además, se espera que tras su presentación , la pick-up reciba actualizaciones mecánicas con la incorporación de un motor 1.3 turbo de 180 CV.

Sin embargo, una de las incógnitas se encuentra puertas adentro, ya que todavía no se sabe cómo será el tablero de la nueva Toro. Aun así, hay detalles que ya conocemos, luego de que se filtren algunas imágenes. Por ejemplo, en una de sus versiones tendrá un display en la consola central similar al de las recientes pick-ups full-size en formato vertical.

Fiat Toro interior

Ahora, otra de las novedades llega de la mano del sitio Autos Segredos, ya que en una de las fotos publicadas se puede observar que la nueva Toro también tendrá configuraciones con pantalla central en forma horizontal. Además, si bien en las imágenes no se puede apreciar, la inédita pick-up italiana tendrá cambios en los revestimientos, las salidas de aire, la guantera, entre otros.

 

Galería de imágenes