Nissan presentó el nuevo March 2021 (restyling)

La firma japonesa dio inicio a la fabricación del rediseño de su hatchback compacto en la terminal mexicana de Aguascalientes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En septiembre del año pasado, Nissan dejó de producir el March en Brasil y hasta ahora no tuvo ningún reemplazante. Sin embargo, en México comenzaron a preparar el terreno para rediseñar el hatchback. 

Durante el último tiempo, se filtraron imágenes de la zona frontal, el interior y hasta fue visto realizando un comercial sin ningún tipo de camuflaje. Además, las primeras proyecciones tampoco tardaron en ver la luz. Finalmente, después de idas y vueltas, el nuevo March fue presentado.

En relación a los cambios en sí, las modificaciones más llamativas se encuentran en el sector delantero, con la adopción de una parrilla similar al de la nueva generación de Versa, sumado al estilo V-Motion. Además, puertas adentro, adopta un nuevo display para la consola central y posee un volante inédito.

Nissan Versa Advance CVT

Debajo del capot, mantiene un motor 1.6 de 106 CV y 14,4 kgm de torque. Según indicó Motor 1, la producción en la planta de mexicana de Aguascalientes acaba de comenzar, aunque todavía no se sabe si llegará a la Argentina.

Al parecer, se trata de un modelo destinado exclusivamente para el país norteamericano, pero podría llegar a importarse (Argentina tiene acuerdo automotor con México). Si se tiene en cuenta el posible reemplazante en la terminal de Resende en Brasil, se trataría del nuevo Magnite, un SUV recientemente presentado, primo hermano de Renault Kiger, que se posicionará como una alternativa más económica al Kicks.

Galería de imágenes