Pagani presentó el Huayra R con unos impresionantes 850 CV

La firma italiana reveló todos los detalles de su nuevo superdeportivo, una de las máximas joyas de los últimos tiempos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Pagani, una de las compañías de vanguardia más impresionantes del mundo, presentó el Huayra R, un superdeportivo diseñado especialmente para circuitos con un corazón más que potente.

La nueva estrella italiana posee un motor 6.0 biturbo AMG V12 de 850 CV con 76,4 kgm de torque, desarrollado en conjunto con HWA (Hans Werner Aufrecht), fabricante de autos de Fórmula E. El inédito superdeportivo posee apenas 1.050 kilos y su transmisión secuencial de seis velocidades.

Pagani Huayra R

El monocasco de esta máquina es de carbono y titanio, sumado a componentes de cromo molibdeno. Las suspensiones son controlados de forma electrónica que se adapta al rendimientos de esta nueva estrella de marca italiana.

Con estos cambios mecánicos, sumado a la reducción de peso y capacidades, la velocidad máxima del nuevo Huayra R es de 320 kilómetros por hora. Con un valor que podría superar los 3 millones de dólares, sólo serán fabricadas 30 unidades.

 

Galería de imágenes