Los nuevos Volkswagen Vento y Tiguan AllSpace se presentarán en 2021

La firma alemana se prepara para presentar los inéditos restylings de dos de los modelos provenientes de México. A continuación, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se encuentra siguiendo de cerca el cronograma para los próximos años y al parecer dos de sus modelos más conocidos recibirán actualizaciones. Mientras, Taos, el nuevo SUV de producción nacional, se prepara para debutar en varios mercados de la región y Polo (restyling), se encuentra en pruebas para realizar su debut este año.

Según indicó Motor 1, luego de la conferencia global realizada en Alemania, algunas novedades vieron la luz y se esperan que lleguen en el próximo tiempo. Entre ellas se encuentran Tiguan AllSpace y Vento.

Las presentaciones se llevarían a cabo entre el segundo y el cuarto trimestre en Estados Unidos. Ambos son producidos en México, país que también abastece a la Argentina. De este modo, es probable que llegue a nuestro mercado poco tiempo después (podría ser a principios de 2022).

Volkswagen Vento GLI

En el caso de Tiguan, algunas imágenes ya se filtraron, mientras que en Vento, continúa la incertidumbre. En ambos casos, la marca incorporará modificaciones estéticas y nuevos componentes en materia de seguridad y tecnología.

A estas novedades se suman las expectativas por los posibles anuncios que podría brindar Pablo Di Si, CEO de Volkswagen Sudamérica para este año como el eventual desarrollo de Tarok o el SUV que reemplazaría a Gol y Fox.

Galería de imágenes