Así es el nuevo restyling del Volkswagen Tiguan AllSpace

La firma alemana presentará un nuevo visual para su conocido sport utility. El inédito diseño tiene similitudes con varios modelos de la marca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se encuentra adaptando sus modelos a la inédita identidad de la gama alemana. Luego del lanzamiento de Nivus y mientras esperamos la llegada de Taos, sumado a los restylings de Polo y Virtus, la firma alemana se prepara para renovar el Tiguan AllSpace.

La fórmula para el rediseño del conocido SUV será la misma que la utilizada en la variante de menor filas de asientos ofrecida en Europa con una distancia entre ejes más corta y espacio reducido, denominada "Tiguan" a secas.

El restyling del AllSpace fue patentado en China, donde el modelo es conocido como Tiguan L. Los cambios se centran en la zona frontal, con modificaciones en los faros, el paragolpes y la parrilla. En los laterales, las inéditas llantas se llevan todas las miradas. El sector trasero casi no posee cambios, aunque se espera una renovación en el diseño interno de las ópticas con tecnología LED.

Existen altas chances de llegada a la Argentina, aunque primero debe ser lanzado en México (país donde se produce) en los próximos meses. Tras su llegada al mercado mexicano, es probable que llegue importado a nuestro país. De todos modos, su desembarco se espera para la primera mitad de 2022.

Volkswagen Tiguan AllSpace

Galería de imágenes