Mitsubishi se prepara para lanzar una nueva línea de modelos que serán producidos en asociación con Renault. Es importante recordar que la firma japonesa forma parte del grupo del rombo, haciendo posible la fabricación de vehículos en conjunto.
Según indicó Motor.es, uno de los modelos que se tomará como base para la producción de un nuevo SUV por parte de Mitsubishi, será el Renault Captur ofrecido en el mercado europeo. Además, se espera que la firma japonesa sume un nuevo integrante a su gama, tomando como base la reciente generación de Clio.
Al parecer, el inédito sport utility de Mitsubishi sería el Outlander Sport y se encargará de reemplazar al ASX ofrecido en el Viejo Continente. En cambio, el otro modelo en desembarcar del otro lado del Atlántico será un utilitario.
Todas estos proyectos serán posibles gracias a las plataforma modular CMF y más allá de tener elementos correspondientes a Renault, las próximas apuestas de la firma japonesa tendrá ADN propio. La producción de los nuevos modelos serán en 2023.