viernes 23 de abril de 2021
NOVEDADES | 15-03-2021 10:14

Fiat revela un nuevo capítulo sobre su próximo SUV compacto

La firma italiana presentó el segundo cortometraje acerca de su nuevo modelo, donde pueden observarse algunas líneas frontales y un volante inédito.

Como te contamos hace pocos días, Fiat irá revelando su nuevo SUV, conocido hasta el momento como Proyecto 363, en diferentes capítulos. Cada uno será un video de pocos minutos que adelantará algunos de los elementos que estarán presentes en el próximo sport utility.

En esta ocasión, el foco se encontró en un nuevo volante, parecido al de los nuevos Jeep Compass y Fiat Toro, sumado a las líneas frontales. En el inédito cortometraje (segundo) presentado durante los últimos días, una maqueta de arcilla revela cómo será el diseño de los faros delanteros, con una posición alta y similitudes con Toro.

Fiat Proyecto 363

En los laterales, se pueden ver pasaruedas bien marcados con un formato en las ventanillas muy similar al de Argo (modelo que se toma como base). No hay demasiadas imágenes de la zona trasera, pero todo indicaría que las luces serían horizontales. Con pocos detalles acerca de cuáles serán sus competidores, todo indica que enfrentará a modelos como Volkswagen Nivus. A continuación, mirá el video.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en