El nuevo SUV de Fiat tiene sitio web y comienzan los adelantos "en capítulos"

El inédito sport utility basado en el Argo será revelado en el próximo tiempo y promete convertirse en una de las estrellas de la marca italiana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat comienza a preparar el terreno para presentar su primer SUV, perteneciente una seguidilla de modelos de este tipo. Se trata del sport utility compacto que se encontrará basado en el Argo.

Todavía sin nombre oficial (algunos dicen que se podría tratar de Argan), el nuevo modelo es más conocido como Proyecto 363 y durante las últimas horas, la marca creó un sitio web especial para poco a poco ir revelando el nuevo modelo.

Fiat

Con la aparición de un nuevo video, según reveló Motor 1, la marca invita a los clientes a elegir de qué se tratará el tema de los siguientes capítulos. El próximo cortometraje será revelado el próximo 13 de marzo.

La idea del Proyecto 363 fue combinar un ADN italo-brasileño, similar a lo sucedido con Argo. Otro detalle a tener en cuenta en el video difundido por Fiat es el próximo Fastback, el SUV mediano que será presentado el año que viene, tiempo después del sport utility compacto. Con líneas coupé, se encuentra basado en el concepto del Auto Show 2018.

Interior Fiat Argo SUV (Autos Segredos)

Mientras el SUV compacto se presentará en mayo y llegará a los concesionarios en la segunda mitad del año. Además, según rumores, Fiat también prepara un modelo de características similares, basado en la Toro.

 

Galería de imágenes