La nueva Fiat Toro aparece en pruebas con el Jeep Compass 2021

Ambos modelos recibirán nuevos restylings y se convertirán en dos de los lanzamientos del año por parte de Stellantis. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dos de las presentaciones más importantes por parte de Stellantis para la región en 2021 serán las nuevas Fiat Toro y Jeep Compass. Ambos modelos adoptarán restylings inéditos, más allá de que el SUV ya fue presentado en China, mientras que la pick-up siempre fue vista con extensos camuflajes alrededor de la carrocería y recién este año verá la luz.

Sin embargo, en los dos casos podemos adelantar algunas cuestiones de diseño y equipamiento. En la camioneta de la marca italiana, se destaca la incorporación de un nuevo paragolpes con reposicionamiento de los faros, sumado a una parrilla renovada, y la adopción de un inédito motor 1.3 turbo que alcanzaría los 180 CV. 

Jeep Compass

Por dentro, el instrumental será modificado y la consola central adoptará dos nuevos sistemas multimedia: uno con pantalla vertical "estilo RAM", y otro con display horizontal. 

En cambio, en Compass, el sector frontal también recibió cambios, aunque las mayores modificaciones se encuentran en el interior, con la llegada de un nuevo volante, instrumental inédito, pantalla flotante y mejoras en las terminaciones. Debajo del capot, tendrá el mismo impulsor que la nueva Toro.

Más allá de que estos datos ya fueron divulgados en reiteradas ocasiones, ahora llegan nuevas novedades desde Brasil, donde ambos modelos fueron vistos por las rutas del país vecino realizando pruebas en conjunto. A continuación, mirá el video publicado por @janacletos.

 

Galería de imágenes