¿Vuelve el Fiat Palio?

La firma italiana se encuentra realizando una reestructuración con la llegada de Stellantis, la nueva fusión entre FCA y PSA. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat es una de las tantas marcas que quedaron bajo el paraguas de Stellantis, la nueva fusión entre FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y PSA (Grupo Peugeot). A lo largo de estos primeros meses, se espera que haya ciertas reestructuraciones en las estrategias de las diferentes compañías que integran el inédito grupo.

En el caso de la firma italiana, al parecer habrá una amplia ofensiva en la categoría SUV, como el próximo modelo compacto, más conocido como Proyecto 363, o el futuro fastback que formará parte del segmento mediano. Además, se espera la llegada de un sport utility basado en la Toro.

Al parecer, los segmentos inferiores podrían recibir algunas modificaciones y según reveló Overboost BR, uno de los autos que se encuentra vinculado a los rumores de un posible final para los próximos años es el Uno.

Fiat Palio

Dentro de los futuros proyectos, el sitio imaginó que Fiat podría hacer hincapié en el éxito de la nueva Strada y desarrollar una inédita línea de productos con estilo aventurero. La idea fue buscar dentro del grupo Stellantis ciertas características de otros modelos, especialmente en el sector trasero.

De este modo, prosperó el plan para resurgir el Palio, como sucederá con Punto, utilizando un diseño parecido al de Argo e incluso Opel Corsa. A simple vista, se pueden apreciar algunos componentes aventureros que lo asemejan más a un SUV que a un hatchback. Para vos, ¿va o no va?

Fiat Palio

Galería de imágenes