Uno de los modelos más populares en la gama comercial de Fiat es Fiorino. En la actualidad, el pequeño utilitario es producido en la terminal brasileña de Betim para abastecer a diferentes mercados de la región sudamericana, donde Argentina no es la excepción.

La nueva pick-up de Kia se lanzaría en 2025
Como sucede desde el lanzamiento de la nueva generación, la zona delantera de Fiorino se caracteriza por su parecido con el Uno y durante los últimos años la tradición continuó con la única diferencia de que el hatchback adoptó un pequeño restyling en 2016, mientras que la furgoneta continuó con el estilo original de 2010.
En sintonía con esta idea, durante los últimos días, Fiat comenzó a probar el rediseño de Fiorino en Suecia con algunos cobertores sobre la carrocería. Algunas personas aprovecharon la oportunidad y fotografiaron al modelo italiano. En las capturas se puede apreciar un clima frío que se ve reflejado en la nieve ubicada alrededor de la calzada.

Fiat ya prueba el nuevo Fastback Abarth
Más allá de que el sector frontal será idéntico a Uno, en la zona posterior es probable que reciba modificaciones en el interior de las luces. Puertas adentro también estará abierto a recibir cambios, mientras que debajo del capot incorporará el nuevo motor 1.3 Firefly de 99 CV.
Otro detalle a tener en cuenta será la adopción del nuevo logo de Fiat. Todavía no hay información acerca de su lanzamiento, pero se espera que llegue al mercado hacia fines de año como línea 2022. A continuación, mirá las imágenes publicadas por Motor 1.
También te puede interesar

Volkswagen presentó una edición limitada del Polo

Anasagasti, el primer auto argentino

Cómo es el nuevo Mercedes-Benz eCitaro con 350 km de autonomía

Comentarios