Fiat ya prueba la Fiorino 2022

La firma italiana se encuentra realizando diversos ensayos con la nueva furgoneta. En la zona delantera, se destacará el diseño que adoptará el restyling del Uno. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos más populares en la gama comercial de Fiat es Fiorino. En la actualidad, el pequeño utilitario es producido en la terminal brasileña de Betim para abastecer a diferentes mercados de la región sudamericana, donde Argentina no es la excepción.

Como sucede desde el lanzamiento de la nueva generación, la zona delantera de Fiorino se caracteriza por su parecido con el Uno y durante los últimos años la tradición continuó con la única diferencia de que el hatchback adoptó un pequeño restyling en 2016, mientras que la furgoneta continuó con el estilo original de 2010.

En sintonía con esta idea, durante los últimos días, Fiat comenzó a probar el rediseño de Fiorino en Suecia con algunos cobertores sobre la carrocería. Algunas personas aprovecharon la oportunidad y fotografiaron al modelo italiano. En las capturas se puede apreciar un clima frío que se ve reflejado en la nieve ubicada alrededor de la calzada.

Fiat Fiorino

Más allá de que el sector frontal será idéntico a Uno, en la zona posterior es probable que reciba modificaciones en el interior de las luces. Puertas adentro también estará abierto a recibir cambios, mientras que debajo del capot incorporará el nuevo motor 1.3 Firefly de 99 CV.

Otro detalle a tener en cuenta será la adopción del nuevo logo de Fiat. Todavía no hay información acerca de su lanzamiento, pero se espera que llegue al mercado hacia fines de año como línea 2022. A continuación, mirá las imágenes publicadas por Motor 1.

Galería de imágenes