El nuevo Honda HR-V es revelado en patentes

La firma japonesa tiene todo listo para la presentación mundial de la inédita generación del conocido SUV, pero ya hay registros que adelantan cómo será el modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cada vez falta menos para la presentación de la nueva generación del Honda HR-V. El debut del conocido SUV se llevará a cabo el próximo 18 de febrero y llegará a nuestra región entre fines de este año y principios de 2022.

A días de su lanzamiento, Autocar reveló las patentes registradas del nuevo modelo, gracias a los aportes de un usuario de Facebook conocido como Certified Googler,

En las imágenes, se puede apreciar una silueta coupé, con una caída de la luneta trasera bastante pronunciada, sumado a varios detalles ya vistos en los ensayos de este sport utility.

Honda HR-V

Un dato a tener en cuenta será la zona delantera, debido a la nueva identidad de marca. En dimensiones, será más grande y se espera que se convierta en un SUV mediano. En contrapartida, todavía no hay información oficial acerca de detalles técnicos.

Debajo del capot, se espera que adopte una motorización híbrida compuesta por un impulsor 1.5 y dos propulsores eléctricos. Como noticia destacada para nuestra región, Honda producirá su inédito SUV en Brasil y llegará a la Argentina en 2022, aunque primero, las grandes estrellas será la nueva familia City (ya registrada en Argentina).

Galería de imágenes