miércoles 28 de julio de 2021
NOVEDADES | 19-01-2021 11:10

El nuevo Honda City aparece en pruebas en Brasil: llegaría a la Argentina

Esperado en dos siluetas (sedán y hatchback), la marca japonesa se encuentra realizando los primeros ensayos en el país vecino.

Una de las presentaciones más esperadas para este año en Sudamérica y por ende en Argentina, es la llegada de la nueva familia City. Se trata de la inédita generación del clásico sedán de la marca japonesa, modelo que a partir de ahora sumará una silueta en formato hatchback. Es importante recordar que en el pasado, el cinco puertas era conocido como Fit, pero al parecer la marca decidió dejar hacer su camino a cada uno, con el lanzamiento de la cuarta generación (Fit).

En Asia, la familia City ya fue presentada y en Argentina ya se encuentra registrada, así que todo indicaría que próximamente veríamos a cualquiera de las dos siluetas en el mercado nacional.

Honda City

Ahora, por primera vez, la nueva generación de la versión sedán fue fotografiada realizando ensayos en Brasil en la zona de Campinas, según reveló Motor 1, gracias a las capturas divulgadas por Auto Mais. Todavía no hay demasiados detalles para la región, pero se espera que el nuevo City se ofrezca con un motor 1.0 turbo y un 1.5 aspirado. La potencia de ambos superaría los 120 CV. En diseño, el sedán se parecerá a la inédita generación de Civic.

En dimensiones (sedán), mide 4,55 metros de largo, 1,75 metros de ancho, 1,47 metros de alto, sumado a una distancia entre ejes de 2,59 metros de distancia entre ejes. La competencia para los nuevos City será muy agresiva, ya que batallará en el segmento compacto contra modelos como Toyota Yaris, Volkswagen Polo y Virtus, Chevrolet Onix y Onix Plus, entre otros.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en