Uno de los lanzamientos más esperados del año es el restyling del Nissan Kicks. Se trata de la renovación del modelo de la marca japonesa, con el objetivo de ofrecer líneas más modernas y afiladas para extender su ciclo de vida.
Por el momento, el SUV ya fue presentado en Asia y hace pocas semanas también desembarcó en Estados Unidos. Ahora, una de las últimas regiones que espera por el sport utilty nipón es Sudamérica.
Durante los últimos meses, algunas unidades de prueba fueron vistas en Brasil (país donde se produce para nuestra región) con diferentes cobertores alrededor de la carrocería, pero recientemente apareció el primer ejemplar sin camuflaje.
Según la publicación de Overboost BR, se puede observar una unidad azul de techo negro, similar a la presentada en su suelo estadounidense, recorriendo las calles de San Pablo (Brasil). Uno de los principales detalles de la foto es la barra de color rojo que atraviesa la tapa del baúl. Por ahora, se sabe que el nuevo modelo tendrá aspecto inédito y continuará con el motor 1.6 aspirado, aunque para el año que viene se espera la incorporación de una variante híbrida.