Luego de alcanzar la gloria en la categoría motos del Rally Dakar 2021, Kevin Benavides regresó al país para traer el título a su Salta natal. El piloto nacional se convirtió en el primer argentino en lograr el primer lugar en esta categoría (hasta ahora, todos los títulos logrados por Argentina en el Dakar habían sido en cuatriciclos).

La nueva pick-up de Kia se lanzaría en 2025
Con un gran desempeño, el Monster Energy Honda Team, el equipo oficial de la marca japonesa logró el primer y segundo lugar en la competencia con Benavides en lo más alto, seguido por el estadounidense Ricky Brabec.
Tras regresar a nuestro país, fue recibido por las autoridades de Honda Motor Argentina y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (Javier Lovera, Subsecretario de Deportes de la Provincia y Presidente de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo). El Presidente de la firma nipona, Seiji Saíto le entregó una placa de reconocimiento por todo su compromiso.

Fiat ya prueba el nuevo Fastback Abarth
“Para Honda Motor de Argentina es una enorme alegría recibir al campeón. Quisimos felicitarlo por este gran logro con el equipo de Honda Racing, por llevar a lo más alto el deporte nacional y por traer estos logros a la marca a nivel mundial. Para nosotros es un orgullo que sea parte de nuestra familia; sabemos del esfuerzo que tuvo por perseguir este sueño”, reveló Saíto.
A su vez, en esta edición del Rally Dakar, que tuvo a Arabia Saudita como sede, el Monster Energy Team ganó 10 especiales, donde confirmó el liderazgo de la Honda CRF400 Rally, la moto utilizada por Benavides, Brabec, Joan Barreda Bort y José Ignacio Cornejo Florimo.
También te puede interesar

Anasagasti, el primer auto argentino

Cómo es el nuevo Mercedes-Benz eCitaro con 350 km de autonomía

Ram muestra parte del interior y del frente de su nueva pick-up mediana

Comentarios