Así sería el diseño final del nuevo Volkswagen Polo

La firma alemana ya realizó los primeros ensayos del inédito rediseño del hatchback compacto. A continuación, enterate como sería el estilo final. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se encuentra atravesando un buen presente en el segmento compacto con el T-Cross, Nivus y la familia compuesta por Polo y Virtus. En relación al hatchback y el sedán, la marca alemana ya piensa rejuvenecerlos para continuar compitiendo en un mismo nivel frente a sus principales competidores.

A lo largo de los últimos días, observamos diferentes imágenes divulgadas por distintos medios internacionales acerca del hatch, luego de que la firma de Wolfsburgo comenzara con los ensayos.

A simple vista, se pueden observar cambios en el frente y en la zona posterior, similares a las de la octava generación del Golf, con modificaciones en los paragolpes, nuevas salidas de escape, ópticas inéditas (las traseras en formato horizontal), la incorporación del nuevo logo, entre otros.

Volkswagen Polo 2022

En equipamiento, se espera la incorporación de una mayor cantidad de elementos de seguridad con ayudas para la conducción, conectividad y nuevo motor turbo (1.0 TSI). Las variantes GTS de Polo y Virtus mantendrían el 1.4 turbo de 150 CV.

Mientras su lanzamiento en la región sería hacia 2022, el sitio Kolesa tomó las capturas obtenidas recientemente y realizó diferentes proyecciones sobre el modelo final.

Galería de imágenes