Nissan presentó el nuevo Kicks 2021 (llegará a la Argentina)

La firma japonesa reveló todos los detalles del inédito SUV compacto para nuestro país, Brasil, Chile, Perú, entre otros. Próximamente, arribará a nuestro mercado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de casi un año desde su presentación, la espera terminó y Nissan presentó el nuevo Kicks. Se trata del restyling de mitad de vida, revelado en 2020 en Tailandia. Ahora, tras varios meses de ensayos en la región, la marca japonesa reveló todos los detalles del modelo producido en Brasil, para abastecer tanto al país vecino, como a diferentes mercados de Sudamérica, donde Argentina no es la excepción.

Desde el punto de vista del diseño, se destaca una parrilla V-Motion de mayores dimensiones, nuevos paragolpes con faros rompeniebla reposicionados y ópticas más afiladas. En la zona posterior, a diferencia del modelo tailandés, es relevante la barra lumínica horizontal que conecta las luces traseras (poseen un rediseño interno).

Nissan Kicks

En seguridad, la marca japonesa aumentó las asistencias con el Nissan Safety Shield y la protección de los ocupantes como seis airbags, control de velocidad y tracción, control de velocidad crucero, sistema de presión de neumáticos, . Además, en el interior hubo un incremento en el marco de la tecnología. 

Además, el instrumental adoptó algunos cambios en el display digital, mientras que en la consola central, la pantalla posee ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Debajo del capot, tendrá un motor 1.6 de 120 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de tipo CVT. Como buena noticia para el medio ambiente, en el próximo tiempo también se ofrecerá con un sistema híbrido que ayudará a mejorar el consumo y disminuir las emisiones contaminantes.

Tras su lanzamiento en la región, a Brasil, Chile y Perú arribará en marzo, mientras que en Argentina se ofrecerá a partir de abril y se convertirá en una de las presentaciones año.

Galería de imágenes