sábado 12 de junio de 2021
NOVEDADES | 08-02-2021 12:52

¿Se viene un nuevo Chevrolet Tracker coupé?

Un nuevo modelo de la marca del moño podría ser una alternativa para enfrentar al hermano menor de T-Cross. Enterate todos los detalles.

Uno de los modelos que marcó un antes y un después fue el Volkswagen Nivus, el nuevo crossover coupé que se posiciona por debajo de T-Cross, como el sport utility más económico de la gama. En sintonía con esta idea, la gran pregunta es la siguiente: ¿habrá una mayor cantidad de competidores con este tipo de silueta?

La caída de la luneta trasera es un diseño muy llamativo, pero un dato positivo durante este último tiempo fue la diversificación de esta clase de diseños en modelos "más populares". Anteriormente, los vehículos con este formato sólo se encontraban disponibles en modelos como BMW X6, Mercedes-Benz GLE coupé, entre otros.

Con el objetivo de aumentar las ventas gracias a un diseño innovador, Volkswagen supo crear un sport utility aerodinámico que tratará de ser un éxito en sintonía con T-Cross, el SUV más vendido de la Argentina. Al parecer no será la única marca que apostará por esta estrategia, ya que varias compañías se encuentran siguiendo de cerca diferentes modelos con estilo coupé.

Volkswagen Nivus

Sin indicios ni anuncios oficiales, Chevrolet podría llegar a apostar por algún modelo con estas características en un futuro no tan lejano. Filipi Augustus, un recreador extranjero proyectó como podría ser un posible competidor de Nivus, que se posicione dentro del moño por debajo Tracker.

Según Noticias Automotivas, en el caso de que este modelo vea la luz, podría producirse en la planta argentina de General Alvear, aunque por el momento son solo especulaciones. 

CHEVROLET TRACKER PREMIER

En relación al SUV en sí, poseería varios componentes en común con su hermano mayor y Onix. Con un poco más de cuatro metros de largo, estaría impulsado por un motor 1.0 turbo de 116 CV.

En contrapartida, en la actualidad, Chevrolet tiene el foco puesto en el próximo proyecto AVA (Alto Valor Agregado) destinado para Argentina, con el objetivo de fabricar un nuevo modelo que acompañe a Cruze en la línea de montaje.

Al parecer se trataría de la segunda generación de Tracker, aunque también hay varios rumores acerca de una posible producción de la nueva Montana, la próxima pick-up compacta del moño. A su vez, en Brasil se llevaría a cabo la fabricación del sucesor del Spin, un SUV que estaría basado en Orlando.

Chevrolet crossover coupé

Galería de imágenes

Comentarios

Más en