Un concesionario inventó la versión RS de Chevrolet Tracker

Un punto de venta de la marca en San Pablo (Brasil) decidió presentar una variante con estética deportiva para el SUV. La idea fue seguir los pasos de Onix. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las nuevas versiones presentada recientemente por Chevrolet para Onix, es la RS. Se trata de la configuración con estética deportiva que le da un aspecto más agresivo al conocido hatchback del moño.

A pesar de que existen varios rumores de que esta misma variante será ofrecida en diferentes modelos de la marca como Tracker, por el momento no hubo ningún anuncio oficial por parte de la compañía.

Sin embargo, según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas, un concesionario de San Pablo (Brasil) comenzó a ofrecer un nuevo paquete denominado "Proyecto RS", que involucra un conjunto de accesorios estéticos y características presentes en la variante más "sport" de Onix, aunque en este caso fue novedad porque también se encontró disponible en Tracker.

Chevrolet

Según los detalles brindados por el concesionario, el proyecto fue idealizado por WinnParts y consiste en quitar las partes cromadas del vehículo como la parrilla, neumáticos, entre otros, y reemplazarlos por elementos de color negro.

Las nuevas molduras son de fibra de carbono y se encuentra presente en los levantavidrios eléctricos, salida de aire, selector de cambios, botones del sistema de climatización, apoyabrazos, entre otros.

Debajo del capot, no hay modificaciones y se destaca por ofrecer el motor 1.2 turbo de 132 CV y el 1.0 turbo de 116 CV (ofrecido en Brasil). Es importante recordar que las piezas incorporadas no son originales y General Motors no respaldó, ni validó, ningún modelo bajo las siglas RS, sin contar el Onix.

Galería de imágenes