Renault es una de las marcas que más proyectos tiene en la actualidad, y durante el último tiempo, varios de ellos vieron la luz con el objetivo de convertirse en modelos populares con un gran nivel de ventas.

La nueva pick-up de Kia se lanzaría en 2025
Entre estos se encuentran una seguidilla de SUV basados en el Kwid, como Triber, un pequeño sport utility de siete plazas, o Kiger, el reciente modelo lanzado en India, hermano de Nissan Magnite, y posible candidato para ser producido en Sudamérica.
Eso sí, además de los distintos proyectos para mercados emergentes, Renault también tenía en carpeta un "Kwid sedán", un modelo compacto que adoptaría las líneas del auto más económico del rombo, sumado a algunas características de Logan.

Fiat ya prueba el nuevo Fastback Abarth
Sin embargo, más allá de tener ya tener un código asignado bajo las siglas LBA. el diario Economic Times reveló que el tricuerpo se encuentra descartado, ya que la marca pondrá el foco en el mercado de SUV.
Además, los estragos producidos por la pandemia afectaron las finanzas de la empresa, obligando a reducir costos y dejar de lado algunos proyectos.
También te puede interesar

Volkswagen presentó una edición limitada del Polo

Anasagasti, el primer auto argentino

Cómo es el nuevo Mercedes-Benz eCitaro con 350 km de autonomía

Comentarios