viernes 23 de abril de 2021
NOVEDADES | 11-03-2021 10:13

Se filtran imágenes del nuevo Honda Civic como modelo de serie

La firma japonesa se prepara para el lanzamiento oficial de la nueva generación de su clásico sedán. Hasta el momento, sólo conocimos el prototipo.

Honda se prepara para el debut mundial de la nueva generación de Civic. En esta undécima edición, el sedán se encargará de hacerle frente al avance de los SUV y como punto positivo incentivará una gama completa de modelos con diferentes siluetas (sport utilities, hatchbacks y sedanes), en distintos mercados del mundo.

El nuevo Civic ya fue presentado en forma de concepto, pero durante las últimas horas se filtraron las primeras imágenes del modelo de serie, aunque al parecer no cambiará demasiado. Las fotos corresponden a los registros del Ministerio de Industria e Información Tecnológica que el sedán ya tiene en China.

A su vez, debemos recordar que en Argentina, el Civic ya se encuentra registrado y se espera que al menos algunas unidades lleguen el futuro, más allá de si se fabrica en Brasil o no. Por ejemplo, en China y Estados Unidos tienen producción asegurada y la presentación se llevaría a cabo hacia fin de mes. Mientras tanto, a nuestra región llegaría el año que viene, sin tener en cuenta una eventual producción brasileña.

Honda Civic

En las imágenes reveladas en territorio chino, el Civic posee las denominaciones "240 Turbo" y "180 Turbo" en la tapa del baúl, elementos que podrían indicar el torque máxima de cada versión (240 Nm o 180 Nm).

De todos modos, según Motor 1, el motor para China será un 1.5 aspirado de 129 CV y un 1.5 turbo de 182 CV, mientras que en el mercado internacional se espera que posea un 2.0 de 155 CV y un 1.5 turbo de 173 CV.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en