viernes 23 de abril de 2021
NOVEDADES | 09-03-2021 12:49

Fecha exacta de presentación del Hummer SUV y pruebas "bajo cero"

La firma estadounidense continúa con los ensayos de la pick-up y se prepara para recibir un sport utility inédito.

Después de más de una década, Hummer regresará al mercado en dos siluetas. Por el momento, sólo fue presentada la pick-up en forma de concepto y la preventa se agotó en pocos minutos. Todavía falta para la presentación del modelo de serie, ya que se llevará a cabo a fines de este año.

La nueva línea Hummer será comercializada bajo el paraguas de GMC y formará parte de la inédita etapa de electrificación de General Motors. La camioneta ya fue vista en la línea de montaje y por el momento se encuentra en pruebas.

Durante los últimos días, la pick-up comenzó los ensayos en superficies congeladas, para observar su desempeño en caminos bajo cero. De todos modos, en el último video publicado por GMC, la principal novedad fue el SUV Hummer.

Hummer

El sport utility ya lo vimos en una imagen filtrada en un evento oficial de General Motors, pero hasta ahora no sabíamos cuándo se presentaría. Finalmente, los últimos datos de la marca revelaron que se dará a conocer el próximo 3 de abril.

GMC Hummer EV

Más allá de la presentación, el nuevo modelo de GMC recién llegará al mercado en 2023, dos años después de la presentación de la pick-up. A continuación, mirá el video.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en