viernes 23 de abril de 2021
NOVEDADES | 08-03-2021 11:46

Se filtran imágenes de la tercera generación del Peugeot 308

En pocos días, la firma del león presentará el inédito hatchback mediano acompañado de la nueva insignia retro de la marca francesa.

Peugeot se prepara para encarar una era plasmada de ecología y tecnología. El primer paso fue la presentación del inédito logo retro de la marca francesa, insignia que generó una nueva identidad para la marca durante las últimas semanas. Sin embargo, el verdadero debut lo realizará en las próximas semanas con el lanzamiento de la tercera generación del 308 (ya tiene fecha de presentación).

Después de varias fotos espía con extensos camuflajes y proyecciones, se filtraron nuevas imágenes del clásico hatchback mediano de la firma del león (publicadas por Autocar), con la particularidad de que esta vez no tuvo ningún tipo de cobertor, con excepción del sector trasero.

El nuevo Peugeot 308 adoptará una nueva identidad, presente en otros modelos de la marca como el inédito 208, 2008, 3008, 5008, entre otros, con faros muy afilados, sumado a los "colmillos" LED. En esta tercera generación se impone una imponente parrilla, sumado al nuevo logo retro con el clásico león. 

Peugeot 308

Con plataforma EMP2, se espera que el lanzamiento comercial se lleve a cabo a fines de este año, más allá de que a países como Argentina podría llegar importado, como sucedió con la segunda generación. 

Es probable que en nuestro país, Stellantis aproveche los beneficios impositivos para modelos de energías alternativas, ya que el nuevo Peugeot 308 tendrá tecnología híbrida enchufable como el 1.6 a combustión, asociado a un motor eléctrico. Además, se espera la llegada de una configuración deportiva denominada PSE de 300 CV.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en