¿En qué precio arranca el nuevo Nissan Kicks 2021 (restyling) en Argentina?

La firma japonesa comenzó a comercializar las primeras unidades del rediseñado sport utility. A continuación, enterate en qué valor arranca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos del año por parte de Nissan es el restyling de Kicks. El modelo será lanzado en abril y espera convertirse en una de las estrellas de la marca japonesa.

La presentación oficial fue realizada en la primera quincena de febrero, cuando se establecieron algunos de los mercados donde llegaría, sumado a los meses de lanzamiento.

Nissan Kicks

Con un nuevo estilo en el sector frontal (cambios en la parrilla, paragolpes y ópticas), en la zona posterior (modificaciones en las luces y paragolpes), sumado a los cambios en el interior y en el equipamiento, el Kicks promete continuar como uno de los modelos más elegidos de la compañía.

Mientras esperamos el debut comercial en serie, la marca comenzó con la preventa del sport utility en Argentina. Todavía sin demasiados detalles, el monto inicial de la variante de entrada de gama es de 2.150.000 pesos.

Galería de imágenes