El Jeep "Compass de 7 asientos" suma una nueva proyección

La firma estadounidense se prepara para revelar todos los detalles de su inédito sport utility con tres filas de asientos. Mirá esta nueva recreación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep se encuentra desarrollando un un nuevo SUV en nuestra región, más específicamente en Brasil, que se posicionará en un nivel superior a Compass, aunque tendrá varios componentes en común.

La principal diferencia se encontrará en las dimensiones y en la cantidad de pasajeros, ya que el inédito sport utility será más largo, tendrá un incremento en la distancia entre ejes y sumará una tercera fila de asientos.

El nuevo "Compass XL" ya fue visto en ensayos en reiteradas ocasiones, incluso también apareció por las calles brasileñas junto al Fiat "Proyecto 363", el SUV compacto basado en el Argo que se presentará este año en la región.

Jeep 7 asientos

En relación al modelo de Jeep, por el momento no se sabe cuál será el nombre, aunque hay varios rumores que indican que la futura denominación será Patriot, igual que el SUV comercializado entre 2007 y 2016. De todos modos, este detalle ya tiene fecha de presentación.

Mientras esperamos el restyling de Compass para este año, Kolesa realizó una nueva proyección sobre cómo podría ser el futuro SUV de Jeep. Hay que tener en cuenta que el diseño será bastante parecido al del sport utility de cinco plazas e incluso adoptaría las motorizaciones 2.0 turbodiésel o 1.3 turbo.

Galería de imágenes