Renault Captur 2021: tres versiones turbo y una aspirada

La firma del rombo se prepara para presentar un inédito rediseño para su SUV compacto. A continuación, enterate los detalles de la motorización. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más esperados de Renault para este año en nuestra región es el nuevo Captur. Se trata de un restyling de mitad de vida que lo asemejará a la variante europea, sumado a la incorporación de mayor tecnología, seguridad y una motorización inédita.

Con este nuevo rediseño, al menos en Brasil, país donde se produce, el SUV compacto de la marca del rombo tendrá tres versiones con un impulsor turboalimentado y una configuración con propulsor aspirado.

Renault Captur 2021

Según reveló Autos Segredos, en la versión más económica, el elegido será el conocido 1.6 SCe de 120 CV y 16,2 kgm de torque. Las demás configuraciones tendrían un impulsor 1.3 turbo de 170 CV y 25 kgm de torque (aun sin datos oficiales).

Más allá de las similitudes que puede llegar a tener con el modelo europeo, los cambios se centrarán en las ópticas y los paragolpes, mientras que en el interior también se esperan cambios en los revestimientos.

Galería de imágenes