Renault Captur 2021, con novedades mecánicas y estéticas

El SUV de la firma del rombo se prepara para pisar fuerte en su segmento, con pocas modificaciones de diseño pero una mejor motorización. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como ya te contamos en reiteradas ocasiones, Renault se prepara para presentar el nuevo Captur. Se trata de un leve restyling que busca revitalizar al conocido SUV, aunque la principal novedad se encontrará debajo del capot.

Las proyecciones y algunos datos que provienen del extranjero vieron la luz durante este año, aunque ahora la marca también prueba el sport utility en calles brasileñas con la mirada puesta en el año que viene, cuando se espera que el inédito Captur vea la luz.

Renault Captur 2021

Entre los principales datos mecánicos es relevante la incorporación del nuevo motor 1.3 turbo TCe que dará inicio a una nueva era en la región de impulsores turboalimentados de baja cilindrada por parte de la compañía francesa. Además, se espera que luego del debut de este SUV, la nueva mecánica también llegue a las próximas versiones de Duster, entre ellas la futura 4x4.

Según Autos Segredos, la transmisión será automática de tipo CVT de ocho velocidades. El actual propulsor 1.6 continuará ofreciéndose. En diseño, recibirá leves retoques en el paragolpes, en el dibujo interno de las ópticas (LED), obtendrá nuevos revestimientos en las puertas, ganará el mismo volante del nuevo Duster y una central multimedia similar, sumado a algunas modificaciones en el panel de instrumentos.

Galería de imágenes