Aparece el nuevo Renault Captur (no será igual al ruso)

La firma del rombo se prepara para renovar al SUV compacto en nuestra región, aunque no tendrá las mismas características que el restyling presentado hace unos meses en Rusia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dentro de la gama Renault, el Captur se transformó en una alternativa con una estética más moderna y lujosa frente al Duster, aunque poseen muchos elementos en común, más allá de las diferencias en diseño externo.

En Europa, ya vimos la nueva generación con componentes exclusivos de Renault, aunque el restyling del modelo ruso (presentado meses atrás) sigue en línea con Dacia (como sucede con el brasileño), más allá de que ambos tienen el rombo en la parrilla.

Renault Captur

En Brasil, apareció por primera vez una de las unidades de prueba del nuevo Captur con varios camuflajes, más específicamente por las calles de San Pablo. De todas maneras, dejó algunos puntos al descubierto y según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), el diseño tendrá elementos exclusivos en comparación al ruso.

Así, a pesar de contar con dos plataformas distintas (nuevo Clio para Europa, Duster para mercados emergentes), también tendrá tres estilos distintos. Los cambios se centrarán en el paragolpes delantero y las luces auxiliares. La parrilla también poseerá algunos retoques, similares al europeo.

Debajo del capó, será el encargado de darle vida en la gama Renault al nuevo motor 1.3 turbo de 170 CV y 27 kgm, relacionado con una transmisión automática de tipo CVT.

 

 

Galería de imágenes