Nissan Argentina inaugura nueva imagen para sus concesionarios

La filial local de la marca japonesa empieza a adaptar la estética de sus agencias según los nuevos parámetros globales definidos por la compañía. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La primera agencia oficial de Nissan Argentina adaptada a la nueva arquitectura global de la marca abrió las puertas en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Está operado por Nissan Kadira y se encuentra ubicado sobre la colectora Norte del acceso Oeste en Parque Leloir.

Está diseñada bajo el concepto #NissanNext, mediante el cual la compañía busca generar una mayor cercanía con los clientes y, a la vez, destacar los aspectos tecnológicos de la marca.

Nissan Argentina inaugura nueva imagen para sus concesionarios

Este punto de venta, uno de los 42 que tiene la compañía en el país, cuenta con una superficie de 6.355 m2, el más grande hasta ahora.

Aplica el nuevo logotipo de la marca que ya se ve en todas las comunicaciones; el objetivo es que, en el mediano plazo, esté también al frente de todos los concesionarios.

Dentro del local se exhibe todo el portafolio de productos Nissan, entre los que se destacan las diferentes versiones de la pickup Frontier de producción nacional, los recientemente lanzados Sentra y Versa, el SUV Kicks, entre otros. Además, este concesionario, cuenta con la certificación Limpio y Seguro, brindando un ambiente de tranquilidad para todos losclientes y colaboradores.

Nissan Argentina inaugura nueva imagen para sus concesionarios

En ese sentido, y como parte de estos protocolos de seguridad e higiene de la marca, se incorporó durante el mes de febrero último, el Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan, un novedoso sistema de alerta que funciona en forma de radar emitiendo microondas que monitorean la proximidad entre los dispositivos y manteniendo un registro de los puntos de contacto. Así, en caso de detectar una menor distancia de la permitida entre dispositivos, emitirá un sonido, un parpadeo luminoso y una leve vibración, en forma de alerta.

Galería de imágenes
En esta Nota