Nissan comienza a producir el nuevo Kicks en Brasil, ¿cuándo llega?

La firma nipona dio inicio a la fabricación del restyling del conocido SUV compacto. Enterate cuándo llega a la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos del año de Nissan para la región sudamericana es el nuevo Kicks. El SUV compacto se renovará con un restyling de mitad de vida y llegará a la Argentina en el próximo tiempo.

La marca japonesa ya lo lanzó en Asia el año pasado y ahora se espera que desembarque en la región, donde tendrá a Brasil como sede de producción. A diferencia, del modelo oriental, el Kicks sudamericano se parecerá al ofrecido en Estados Unidos, con algunos retoques estéticos, como la línea reflectaria que se encuentra entre las ópticas traseras.

Nissan Kicks

Con una parrilla más imponente V-Motion, paragolpes rediseñado, interior con display central de ocho pulgadas, motor 1.6, entre otros, el nuevo Kicks comenzó a ser producido en serie en la terminal industrial brasileña de Resende y se espera que sea lanzado en Brasil en marzo. A la Argentina, llegará en abril. 

Además, uno de los detalles a tener en cuenta, es el desarrollo de un sistema híbrido que ayudará a mejorar el consumo. Eso sí, esta tecnología recién se ofrecerá a los usuarios a partir de 2022.

Galería de imágenes