Se viene el nuevo Renault Captur R.S. Line (deportivo)

El SUV del rombo recibirá modificaciones en sus terminaciones y se ofrecerá en una variante con estilo "sport". Enterate todos los detalles Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault se encuentra teniendo un buen presente con varios SUV de su oferta mundial. Uno de ellos es Captur, un sport utility compacto que se ofrece en distintos mercados, aunque con diferencias de diseño, mecánicas y equipamiento.

Mientras en diferentes mercados sudamericanos se ofrece un modelo con varios componentes de origen Dacia (próximamente con versiones turbo), como la plataforma B0, sumado a varios mecanismos presentes en Duster, en Europa, el Captur es "100 por ciento" Renault, con la utilización de la plataforma modular CMF, tecnología de vanguardia y propulsores inéditos.

Si bien en el Viejo Continentes está disponible en diferentes versiones, la que llamó al atención durante los últimos días fue la R.S. Line, una variante con estética deportiva. Las diferencias se encuentran en los paragolpes, el diseño exclusivo de las llantas, spoiler trasero y parrilla diferente, entre otros.

Renault Captur RS

En el interior, se destacan las terminaciones de cuero con costuras en color rojo y asientos exclusivos. En equipamiento, posee varios elementos presentes en otras versiones de Captur, como el display de la consola central de 10 pulgadas, climatizador digital, paquete de asistencia a la conducción, entre otros.

Debajo del capot, se sirve de un motor 1.3 turbo TCe de 140 CV, asociado a una transmisión manual o automática, ambas de seis marchas. También está disponible con un inédito impulsor 1.6 híbrido de 160 CV

Por supuesto, esta versión es exclusiva para el mercado europeo, donde el Captur es uno de los líderes de su segmento. Se estima que en los próximos meses la estética del modelo del Viejo Continente sea implementada, al menos parcialmente, en su homónimo de origen Mercosur. Ahora bien ¿se animará Renault a ofrecer una variante deportiva en nuestra región?

Galería de imágenes