Cómo es la Ford Bronco que llegó a la Argentina

Se trata de la versión Sport. Actualmente se exhibe en los puestos que la marca tiene en Pinamar y Cariló. Anticipo del nivel de equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford sigue avanzando en su estrategia global en la que SUV, pickups y vehículos comerciales livianos son protagonistas. En tal sentido, y con los planes del desarrollo de la nueva generación de Ranger en carteta, la marca del óvalo azul inició los primeros pasos para dar a conocer el (¿la?) Bronco, el SUV lanzado el año pasado en los Estados Unidos y que se venderá en nuestro país a partir de mediados de este año.

Cómo es la Ford Bronco que llegó a la Argentina

Esta avanzada tiene lugar en los puestos de promoción que la compañía americana dispuso en Pinamar y Cariló y en ellos exhibe unidades de la versión Sport de Bronco.

Como hemos mencionado en varias oportunidades, la Bronco del siglo XXI es una suerte de reinterpretación del modelo lanzado en 1966 y que se transformó en uno de los más exitosos de la compañía.

Cómo es la Ford Bronco que llegó a la Argentina

Siguiendo ese criterio, la nueva generación presenta varias señas particulares que la vinculan con aquel primer modelo, como lo son el diseño y, por supuesto, las aptitudes off-road.

 

Cómo es la Ford Bronco que llegó a la Argentina

Bronco Sport en Argentina

Con los modelos expuestos en esas localidades balnearias (Av. Cerezo y Divisadero, Cariló; Av. Del Libertador y Selene, Pinamar) los usuarios argentinos pueden conocer más sobre el nuevo producto.

Cómo es la Ford Bronco que llegó a la Argentina

Por ejemplo, el nivel de equipamiento.  Entre otros elementos la Bronco Sport viene de serie con llantas de aleación, iluminación LED y un portón de carga con doble apertura. Agrega cargador inalámbrico para celulares, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot 360, 9 airbags y cámara delantera. La tracción será integral (4WD) y se complementará con un sistema de gestión de terrenos. También dispone de ganchos de rescate delanteros y traseros.

En cuanto a la motorización, y dado que las unidades que se vendan en nuestro país llegarán importadas desde México, se espera que empleen propulsores nafteros turbo EcoBoost, un 1.5 de tres cilindros y 181 CV, o un 2.0 de 245 caballos. Sea cual fuere el elegido la caja será automática de ocho velocidades.

Galería de imágenes
En esta Nota