Así es el nuevo Citroën C3 Aircross 2021

La firma del doble chevrón presentó su nuevo sport utility con un carácter citadino y lujoso. A continuación, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën continúa renovando su gama de modelos y en esta ocasión llegó el turno de C3 Aircross. Se trata del restyling de mitad de vida de la generación ofrecida en Europa, presentada en 2017, y destinada a reemplazar al modelo que continúa ofreciéndose en Argentina conocido también como C3 Picasso.

Con un diseño muy parecido al C3 europeo, el nuevo C3 Aircross adoptó un estilo aventurero con barras en el techo, protectores en las zonas bajas del modelo, y una identidad frontal parecida al concepto Cxperience.

Por dentro, tiene una nueva pantalla ubicada en la consola central de nueve pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play. Entre los detalles que incorpora, se destaca el cargador inalámbrico para teléfonos celulares.

Citroen C3 Aircross

Otra de las modificaciones se encuentran en las llantas de 16" o 17" con un diseño completamente nuevo. Las combinaciones de colores llegarán aproximadamente a 70. Para un mejor confort a bordo, incorpora los nuevos asientos, presentes en C5 Aircross y C4.

Con tracción delantera en todas las versiones, el nuevo Citroën C3 Aircross contará con las siguientes motorizaciones: dos PureTech nafteros de 110 y 130 CV y dos Diesel BlueHdi de 110 y 120 CV. Las transmisiones serán manuales o automáticas de seis velocidades.

Por el momento, en la región esperamos que este año se presente el sucesor del C3, sumado al C3 Aircross regional.

Galería de imágenes