¡Ya salió Parabrisas de febrero!

Probamos la reciente actualización del Fiat Cronos, uno de los sedanes compactos más vendidos en 2020. Además, evaluamos la nueva Toyota SW4, la versión especial Citroën C4 Cactus Rip Curl y el inédito Chevrolet Onix RS antes de su lanzamiento en la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La edición de febrero de 2021 de Parabrisas ofrece las pruebas de los últimos lanzamientos del mercado local, además de un detallado repaso de las principales novedades del sector, muchas de ellas por venir en los próximos meses.

Fiat Cronos S-Design: Luego de ser uno de los sedanes compactos más vendidos durante 2020, probamos esta nueva variante con detalles estéticos inéditos.

Fiat Cronos S-Design

Citroën C4 Cactus Rip Curl: Edición especial del SUV fabricado en Brasil con colaboración de la conocida marca de indumentaria y accesorios para deportes náuticos.

Citroën C4 Cactus Rip Curl

Chevrolet Onix RS: Antes de su lanzamiento en el país, realizamos un contacto con la inédita versión con estética deportiva del hatch fabricado en Brasil.

Toyota SW4: Al igual que la nueva Hilux que ya probamos, el SUV salido de la planta de Zárate también tuvo modificaciones estéticas y de equipamiento. Lo probamos a fondo.

Chevrolet Onix RS

Jeep Compass Trailhawk 2021: Una prueba especial en la Costa Atlántica con la alternativa turbodiésel del exitoso SUV mediano, la más apropiada para el uso off-road.

Operativo Toyota Hilux: Iniciamos un viaje por la provincia de Córdoba con la renovada pick-up, que ahora agrega asistencias al manejo y entrega 204 CV, entre otras novedades.

Toyota SW4 2021

A través de proyecciones exclusivas te mostramos cómo serán las futuras pick-ups de Ford, Maverick y Ranger: la primera debuta este año y la segunda estaría lista a fines del que viene y se producirá en la Argentina.

Recorrimos el CES de Las Vegas y te contamos las principales novedades automovilísticas del salón de la tecnología y en un informe te mostramos diferentes proyectos que tienen algunas marcas para reeditar modelos vintage.

CES Las Vegas 2021

Desde la India, todo sobre el nuevo Renault Kiger que podría llegar a nuestro mercado en los próximos meses y te invitamos a soñar con el Maserati MC20, la última maravilla de la marca italiana.

Como siempre, nuestra sección de clásicos, las columnas de nuestros especialistas Jorge Omer Del Rio y el ingeniero Alberto Garibaldi, la guía oficial de precios de los 0km y la sección de taller.

¡Desde esta semana en todos los kioscos de diarios y revistas del país!

Galería de imágenes