Nueva versión para Ford Ranger: XLT, motor 2.2 y caja automática

La empresa del óvalo presentó una variante inédita para su pick-up mediana. Estética lujosa e impulsor turbodiésel de las versiones XL. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford puso en marcha su nueva estrategia basada en pick-ups y SUV, y nada mejor que seguir apostando por una de sus camionetas estrellas. Se trata de la Ranger nacional, modelo que continuará en el mercado al menos hasta 2023, cuando se espera que la nueva generación (ya apareció en pruebasreemplace a la actual en la línea de montaje de General Pacheco.

Sin embargo, el óvalo continúa ampliando la gama y en las últimas horas presentó la versión XLT con motor 2.2 turbodiésel de 160 CV y 39,3 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Ford Ranger Limited

El impulsor es el mismo que el de las versiones XL (también se ofrecen con motor naftero). La tracción es simple (trasera) y como punto positivo, ahora existen diferentes versiones con equipamiento XLT, pero con distintos propulsores (2.5 nafta de 166 CV y 23 kgm o 3.2 turbodiésel de 200 CV y 47,9 kgm).

A pesar de que ya se encuentra disponible al público, todavía no figura en el sitio web de Ford. 

Galería de imágenes