sábado 15 de mayo de 2021
NOVEDADES | 04-02-2021 12:55

RAM 1500 TRX y un logo que apunta a Ford F-150 Raptor

La firma del carnero utiliza un logo ubicado debajo del capot, apuntado específicamente a la camioneta de la competencia.

Durante el último tiempo, una de las apuestas más grandes de RAM fue la presentación de la 1500 TRX, la nueva pick-up full-size extrema del carnero que se identifica por ser la más potente del mundo y buscará quitarle el reinado a la F-150 Raptor.

Aun así, la camioneta del óvalo fue recientemente renovada y se prepara para presentar una variante denominada Raptor R, que se encargaría de recuperar el reinado con la incorporación de un motor más potente.

RAM TRX

El desafío entre estas dos camionetas recién arranca, pero un nuevo grabado debajo del capot de la RAM parecería apuntar de lleno a su archirrival. ¿Por qué? Si bien nadie dijo que las siglas TRX se encuentran específicamente relacionadas con un tiranosaurio rex, da la "casualidad" que el inédito logo ubicado en la zona del motor se encuentra representado por esta especie de dinosaurio con un "raptor" en la boca.

El duelo entre ambas camionetas se da en un contexto donde la RAM TRX supera por amplia diferencia a su contrincante en el "ránking de caballos", con un motor 6.2 V8 de 712 CV, mientras que la Raptor posee un 3.5 V6 biturbo de 456 CV. En relación al grabado, a continuación mirá el video de @catchmeoffroad.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en