Así es la nueva Ford F-150 Raptor

El óvalo presentó la inédita generación de la variante deportiva de la pick-up full-size. Es importante recordar que las configuraciones convencionales ya habían sido reveladas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford presentó la nueva generación de la variante más extrema de la F-150. Se trata de la configuración Raptor, la versión deportiva de la clásica pick-up full-size del óvalo, modelo que no adoptó grandes cambios estéticos, pero que incorporó distintas modificaciones en el marco de la mecánica, confort, entre otros.

A pesar de que debajo del capot, posee un motor 3.5 V6 turbo, aunque por el momento no se sabe si tendrá más de los 456 CV presentes en la generación anterior.

Sin embargo, con el objetivo de recuperar el trono de potencia frente a RAM 1500 TRX, la firma del óvalo adoptará un impulsor V8 para el próximo tiempo, que tranquilamente podría superar a la camioneta del carnero. De todos modos, el debut de este propulsor se daría con el lanzamiento del Raptor R.

Ford F-150 Raptor

En esta generación inédta, la Raptor tiene siete modos de manejo, que se combinan con las nuevas suspensiones. Por dentro, no hay demasiados detalles, en comparación con la F-150, aunque se destacan las levas al volante.

Por el momento, no hay fecha precisa de lanzamiento en Argentina, pero se espera que desembarque en el próximo tiempo, junto a alguna de las variantes convencionales de la F-150.

 

Galería de imágenes